Desde la Cámara de Comercio Automotor afirman que esperan un aumento y que "no se venden 0km"
Diario TAG se comunicó con el presidente de la Cámara, José Cabral, quien dio precisiones de cómo se encuentra el sector y el futuro del rubro tras los cambios en el ministerio de Economía.

Qatar 2022: las entradas para los partidos van desde los 70 hasta 6.000 dólares
MundialDeQatar
Precios Cuidados: se prepara una nueva canasta con menos artículos y algunos aumentos para julio
A partir del próximo 7 de julio, se espera una actualización en la canasta de Precios Cuidados con una reducción de la lista, que actualmente cuenta con 1.350 productos.

Ola de frío: una familia deberá invertir más de 20 mil pesos para calentar dos ambientes
Ante la llegada de la ola de frío, Diario TAG recorrió distintos comercios del microcentro de Resistencia para saber los precios de las estufas o caloventores.

FECHACO y empresarios expresaron preocupación por el desabastecimiento y aumento del combustible
Incremento
Cuál es el costo de los productos sin TACC en Resistencia y cuáles son los más consumidos
Todos los comercios visitados tenían un denominador común: uno de sus dueños o algún empleado del comercio es paciente celíaco.

Durante el mes de marzo del 2022 los precios mayoristas tuvieron un incremento del 6,3%
Indec
Con más de 70 productos en lista, el Gobierno Provincial lanzó el programa Alimentos a Precios Justos
Precios
Una familia chaqueña de 4 integrantes necesitó más de 88 mil pesos para no caer bajo la línea de la pobreza
Inflación
Relato. "Nuestro sueldo ya no nos alcanza, los precios son alevosos", el relato de dos abuelas de Samuhú
"Tenemos que comer a veces cosas que no debemos para economizar, no puedo darme el lujo de comer lo que yo tengo que comer porque no me alcanza", relató la jubilada.