Audiencia de cesura. Qué pena y atenuantes pidieron las defensas de los imputados
En detalle, los planteos realizados por los representantes de César Sena, Marcela Acuña, Emerenciano Sena, Gustavo Obregón, Fabiana González y Gustavo Melgarejo.

Audiencia de cesura. Rechazaron el pedido de Marcela Acuña para que su hermana y Ricardo Goya declaren
Según los argumentos planteados por la jueza técnica del caso, Dolly Fernández, los testimonios "exceden el marco de este proceso", en donde se determina las posibles penas.

Fotos. César, solo y sin defensores en la sala; el resto de los imputados casi todos presentes
En la sala, no se encuentra Emerenciano Sena, padre de César ni tampoco ninguno de sus abogados defensores.

Juicio histórico. Así reaccionaron cada uno de los involucrados al escuchar su veredicto
Reacciones
Video. Marcela Acuña dijo que "jamás dañaría a nadie" y pidió intervenir el Poder Judicial
"Más allá de todo, quiero que prime la verdad sobre cualquier decisión que se tome, por todos nosotros, no solo por Cecilia", dijo la mamá de César Sena.

Al finalizar su testimonio. Acuña le pidió disculpas a Gloria Romero y pidió al jurado por su hijo
Su declaración duró cerca de una hora. En los últimos minutos, Marcela Acuña pidió disculpas y señaló que, sea cual sea el resultado del juicio y su imputación, "me queda una gran tarea por mi hijo y les pido por él".

La declaración. Marcela Acuña detalló lo que pasó ese 2 de junio: "Vi un bulto, no un cuerpo"
La imputada, madre de César Sena, brindó su declaración ante el jurado popular y dio su versión sobre lo ocurrido el 2 de junio de 2023, día en que desapareció Cecilia Strzyzowski.

Declaración. "Creo que hice lo incorrecto, porque me comporté con mamá", dijo Marcela Acuña
La madre de César Sena rompió el silencio en la undécima audiencia y habló sobre su rol como madre, su relación con Emerenciano y su vínculo con Cecilia Strzyzowski.

Peritaje de celulares. "Prepara la basura": la orden de Marcela a González el día que desapareció Cecilia
Este viernes pasó a declarar el agente que estuvo a cargo de analizar los mensajes que intercambiaron los integrantes de la familia Sena con sus colaboradores el 2 de junio de 2023. La preocupación de una madre, una orden y el posible desconocimient ...

Juicio por Cecilia. La abogada de Acuña planteó que Marcela solo "quería proteger a su hijo César"
Celeste Ojeda
Pedido del fiscal. Piden juicio al matrimonio Sena por lavado y desvío de fondos públicos
Emerenciano Sena y Marcela Acuña están acusados de lavado de activos agravado y defraudación al Estado provincial a través de su fundación. La Fiscalía detectó bienes, viajes y fondos incompatibles con sus ingresos.