San Martín. Robo, vandalismo e incendio en un centro de salud del barrio Los Silos
El hecho fue descubierto esta mañana por una enfermera y aún se investiga para encontrar a los supuestos autores de lo ocurrido.

El hecho fue descubierto esta mañana por una enfermera y aún se investiga para encontrar a los supuestos autores de lo ocurrido.

"Me robaron entre la avenida Alberdi y José María Paz, un tipo me iba hincar con un cuchillo si no le daba el bolso, a las 10 de la mañana me robó", narró Lila Miño.

En la madrugada de este domingo, un hombre de 25 años fue golpeado afuera de su casa en Barranqueras y sufrió una herida de arma de fuego.

Por el momento, la jubilada no fue detenida, pero se supo que en las próximas horas será imputada por el hecho.

El hecho de inseguridad sucedió en la ciudad de Sáenz Peña, en el barrio San Martín cuando un joven de 20 años robó una motocicleta y una mochila. Fue detenido.

Ocurrió este lunes por la mañana y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. El hombre se llevó un monedero con documentación y tarjetas de crédito.

El intento de robo fue a mano armada. El delincuente detenido tiene unos 20 años y su cómplice huyó del lugar en una motocicleta.

El robo se produjo el pasado 23 de julio en el local "Señor del lomo" ubicado en avenida Diagonal Eva Perón, Barranqueras. Por el momento hay un solo detenido.