Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144653

Robaban un camión en la madrugada y fueron descubiertos en el acto: lograron fugarse

Dos hombres fueron atrapados infraganti mientras robaban objetos del interior de un camión al costado de la Ruta Provincial N°90 en la madrugada de este viernes. El personal policial fue alertado por una llamada anónima al 911.

Metros más delante del ex galpón de la Distribuidora Norte, alrededor de las 5:15 de la mañana, dos hombres violentaron un camión que se encontraba estacionado a la vera de la ruta y comenzaron la tarea de sustraer los objetos de valor de su interior. Sin embargo, el personal policial de la localidad de General San Marín arribó al lugar.

Ante la presencia de los efectivos, los hombres se dieron a la fuga dentro de una zona boscosa, y se perdieron de vista. 

Mientras recorrían el lugar, los agentes lograron hallar los elementos robados del camión, abandonados en por la zona. Se trató de una sábana, dos frazadas, un anafe con dos hornallas y un tremolar. Además, hallaron un cubreasiento de madera.

Según fuentes policiales, se continúan las investigaciones para dar por los supuesto autores. Y se procedió formal secuestro de los elementos robados. De la misma manera, se busca dar con el dueño del camión.

Hacé click y dejá tu comentario