Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143168

"La casa estaba destrozada, se llevaron todo": desvalijaron la casa de un matrimonio en Sáenz Peña

El matrimonio había salido a pasear el domingo y, según lo denunciado más tarde, cuando volvieron a la casa luego de tres horas hallaron todo el lugar revuelto. Además, reconocieron el robo de varias pertenencias.

Ocurrió en el Barrio Obrero de Sáenz Peña, entre las 17:00 y las 19:00 horas del domingo pasado mientras la pareja se encontraba fuera de la vivienda. Los autores del hecho ingresaron a la casa por la fuerza rompiendo la puerta de entrada y se llevaron muchas de sus pertenencias, incluida una moto.

Una de las víctimas de este hecho de inseguridad, Elsa Ester Gómez, dijo a Diario TAG: "Cuando volvimos la casa estaba toda abierta y destrozada, se llevaron todo. Nos robaron una moto, la garrafa de gas, un maletín con documentos, cascos, ropa, celulares y dinero en efectivo".

En la denuncia radicada por el matrimonio, destacaron el robo de su medio de movilidad: una moto marca Zanella Zb 107 cc, color gris con patenten A057VFS, la cual también tenía una pechera frontal con el número 22.

"Lo que más necesitamos es la moto, es la herramienta de trabajo de mi marido y la necesita todos los días", señaló Elsa. Hasta el momento no hay detenidos por lo sucedido, y aún no se han podido recuperar ninguno de los objetos robados. 

Hacé click y dejá tu comentario