Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/143863

"Se me arrimó con un cuchillo": el desgarrador relato de una mujer que fue asaltada por un motochorro

"Me robaron entre la avenida Alberdi y José María Paz, un tipo me iba hincar con un cuchillo si no le daba el bolso, a las 10 de la mañana me robó", narró Lila Miño.

Foto ilustrativa

Transcurrían las 10 de la mañana de este día miércoles y una mujer mayor de edad fue asaltada por un delincuente cuando se retiraba de un consultorio médico. "Se me arrimó con un cuchillo", manifestó la víctima. 

Por el momento no hay una denuncia formal, pero sí de público conocimiento teniendo en cuenta que la mujer se comunicó al programa de Julio Wajcman y contó lo que le había sucedido.

"Sabe que estoy con un ataque, salí del consultorio de la doctora por la Alberdi y pasó un chorro y me robó con todos los documentos y los estudios de mi esposo, así que por favor si me lo puede traer a mi domicilio que no le vamos a hacer nada porque plata yo no tenía ahí", relató la mujer con la voz alterada del susto.

Ante la consulta del periodista, precisó que se llama Lila Noemí Miño y que necesita recuperar nuevamente el carnet y la documentación de su esposo, Rolando René Ravest. 

Más en detalles, profundizó: "Me robaron entre la avenida Alberdi y José María Paz, un tipo me iba hincar con un cuchillo si no le daba el bolso, a las 10 de la mañana me robó" y remarcó: "estoy con una crisis de nervio porque la plata no era ni 2 mil pesos, pero la documentación y todos los estudios de mi esposo que tiene párkinson".

"Yo iba en bicicleta, se me arrimó con un cuchillo y me dijo que le todo, pero el bolso no tenía nada", manifestó.

Y continuó: "por lo menos que me traigan la documentación y los estudios de mi esposo y me tiren en la vereda lo que sea, yo no voy hacer". "Un chorro de mierda, un hijo de mil puta mire", cerró Lila Miño.

Hacé click y dejá tu comentario