Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145199
Sáenz Peña

Intentó robar un celular y terminó reducido por los vecinos

En las últimas horas, dos jóvenes fueron detenidos en Sáenz Peña por diferentes delitos: uno fue reducido por un grupo de vecinos luego de intentar robar un celular. Más tarde, otro joven de 22 años fue demorado por una contravención y terminó detenido por un pedido de captura activo por violencia de género.

La primera detención se llevó adelante en la calle 31 bis y 34 barrio Santa Elena, en la localidad de Sáenz Peña, luego de que un grupo de vecinos redujera a un hombre de 24 años que agredió a una mujer y le robó el teléfono celular unas calles atrás.

Cuando llegó el personal policial, se procedió a la detención del joven luego de que fuera reconocido por la dueña del celular, una joven de 21 años. Además, los efectivos del COM secuestraron en el lugar una moto marca ZANELLA modelo ZB color azul con gris, en buen estado de uso y conservación.

Lo buscaban por violencia de género

En otra recorrida, efectivos del Grupo COM demoraron a un joven en el barrio Ginés por una contravención, pero luego descubrieron que tenía pedido de captura por violencia de género. 

Cuando realizaron la consulta en padrón online de Policía del Chaco (SIGEBI), arrojó como resultado que poesía pedido de aprehensión en una causa por Supuesta Lesiones en contexto de Violencia de Género, denuncia radicada en Comisaría Cuarta en fecha 16/09/2021.

Hacé click y dejá tu comentario