


Política. LLA y el PRO acordaron ir juntos en PBA: buscan ganar en septiembre y octubre
Luego de la victoria de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, el Presidente indicó que José Luis Espert será el candidato oficial de la lista en territorio bonaerense.

Elecciones. Macri responsabilizó a Karina Milei de frenar la unión del PRO y LLA en Chaco
El expresidente de la nación, Mauricio Macri, brindó una entrevista en donde planteó que desde LLA nacional pidieron al Gobernador chaqueño que el Pro no integré la coalición de La Libertad Avanza.

Redes sociales. Macri tildó de "desestabilización de la democracia" a la marcha de los jubilados
El expresidente comparó la violenta movilización de este miércoles con un episodio ocurrido en 2017 durante su mandato y asegura que ambas marchas tenían el objetivo de "desestabilizar" al gobierno.

Hidrovía. Macri acusó a Caputo de estar en una "comisión trucha" que generaría sobrecostos
Mauricio Macri
Elecciones. "El interés no es genuino": el PRO manifestó que no hubo diálogo con LLA para una mesa de trabajo
PRO
Elecciones. Macri aceptó la alianza electoral propuesta por Milei: "Estamos dispuestos a conformar un equipo"
El expresidente de la Nación realizó un posteo en donde brindó el visto bueno al pedido del actual mandatario para realizar una alianza electoral de cara a las legislativas de este año.

Acto del PRO. Macri criticó el "destrato" del Gobierno hacia el PRO y calificó como "un papelón" la expulsión de Kueider
"Yo desafío que alguien me diga si en la historia argentina ha habido un partido político de la oposición que ha hecho tanto por el oficialismo como ha hecho el PRO este año", afirmó Macri.

Cámara de Diputados. Tras la caída de la sesión de Ficha Limpia, Macri cuestionó: "¿A alguien le importa la corrupción?"
El expresidente se expresó en redes sociales, luego de que la Cámara de Diputados no diera quórum al proyecto del PRO, para evitar que los políticos con condena por corrupción sean candidatos.

Macri criticó a Milei: "Es un poco violento" y anticipó posibles acuerdos con la Libertad Avanza
En un almuerzo en la Bolsa de Comercio de Córdoba, el ex presidente respaldó a la gestión del Gobierno, pero se diferenció de las formas del actual mandatario: "A veces es demasiado violento".

Cambios en la Secretaría de Energía: renunció Chirillo y será reemplazado por una dirigente cercana a Macri
María Tettamanti, quien hasta este jueves se desempeñaba como gerente general de NRG Energía SA, asumirá el cargo recomendada por el expresidente a Milei.

En medio de la tensión con el PRO, Javier Milei volvió a reunirse con Mauricio Macri en Olivos
Tras los últimos traspiés en el Congreso, el líder de La Libertad Avanza tuvo una nueva reunión con el titular del PRO.