Economía. Gobierno dispuso subas escalonadas y el salario mínimo aumentará hasta agosto de 2026
El Ejecutivo oficializó por resolución nuevas actualizaciones del salario mínimo y de la prestación por desempleo.
Informe. Los salarios subieron por encima de la inflación asegura el Indec
El dato corresponde a noviembre, y el incremento fue impulsado por subas en el sector privado no registrado.
El 3 de diciembre cobran los empleados públicos de la provincia: de cuánto serán los sueldos
El salario correspondiente al mes de noviembre lo recibirán el 2 de diciembre los pasivos y el 3 los activos.
Personal de servicio doméstico: cuánto cobran en octubre 2024
La Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares (Upacp) aguarda cerrar una nueva paritaria en los próximos días. Cómo quedan las escalas salariales
Los empleados públicos cobrarán su sueldo antes de finalizar agosto en los días 29 y 30
Así lo anunció el gobernador en la provincia se trata de una innovación en su gestión.
El Gobierno fijó por decreto el Salario Mínimo Vital y Móvil en $ 254.231
Además, adelantó las subas previstas para los próximos tres meses. En octubre el nuevo piso será de 271.571,22 pesos.
La Provincia deberá equiparar el salario de magistrados con la media nacional tras una orden judicial
Fue tras una resolución del Superior Tribunal de Justicia ad Hoc, quien ordenó que ambos poderes tendrán 90 días para implementar un nuevo mecanismo que restablezca la garantía de intangibilidad de dichas remuneraciones.
Misiones: las fuerzas llegaron a un acuerdo con el Gobierno y finalizan las movilizaciones
Después de 12 días de acampes, incidentes y protestas, las negociaciones terminaron de buena manera para ambas partes. En julio, representantes de ambas instituciones se volverán a reunir para otro ajuste salarial.
Este viernes cobran su salario los trabajadores municipales de Barranqueras
El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: supera los 234 mil pesos
Se trata de un incremento del 16% en dos tramos. La medida fue oficializada mediante una publicación en el Boletín Oficial.
Sin incremento: cuánto cobrarán las empleadas de casas particulares en febrero
En enero percibieron sus salarios con un 10% de aumento por el mes trabajado en diciembre.