El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: supera los 234 mil pesos
Se trata de un incremento del 16% en dos tramos. La medida fue oficializada mediante una publicación en el Boletín Oficial.
Se trata de un incremento del 16% en dos tramos. La medida fue oficializada mediante una publicación en el Boletín Oficial.
En enero percibieron sus salarios con un 10% de aumento por el mes trabajado en diciembre.
La reunión que está planificada para el 27 de septiembre se da tras una escalada inflacionaria que disminuyó el poder adquisitivo de los ciudadanos.
Los haberes correspondientes a agossto tendrán un 10% de incremento.
Jueces y funcionarios judiciales acusan un "destrato institucional" ya que esperaban que al 8% de recomposición salarial anunciada por el Ejecutivo para toda la administración pública, se les sume el compromiso de pago del 10% de adelantamiento del ...
"Vamos a seguir trabajando de manera conjunta en las necesidades del sector para garantizar una mejor calidad de vida de los trabajadores y promover un sistema de salud de calidad en la provincia", concluyó Capitanich luego de la reunión.