Sáenz Peña. Dos hombres encapuchados apedrearon y dañaron una ambulancia en pleno servicio
El ataque ocurrió a la madrugada en calle 14 y 37 del barrio Hipólito Irigoyen. Los jóvenes rompieron el vidrio del vehículo.
El ataque ocurrió a la madrugada en calle 14 y 37 del barrio Hipólito Irigoyen. Los jóvenes rompieron el vidrio del vehículo.
El pequeño fue atendido en el hospital 4 de Junio con una lesión torácica y se encuentra fuera de peligro.
A pesar del contexto económico, desde el gobierno local aseguran que se mantienen avances en infraestructura, cultura, salud y seguridad.
Se trata de los sáenzpeñenses, Lourdes Sotelo y Miguel Ruggia, quienes integrarán el seleccionado nacional en el Sudamericano a disputarse en Buenos Aires.
El municipio ya opera con más de 850 dispositivos y proyecta alcanzar las mil cámaras este año. Además, se instalan alarmas vecinales y se trabaja en conjunto con la Policía para la prevención del delito.
En el marco de operativos de prevención del delito, efectivos del Departamento 911 realizaron un procedimiento en una vivienda del barrio Lamadrid, donde secuestraron varios elementos de dudosa procedencia.
El hombre fue identificado como Roberto Cabrera.