Tras el acto por el Día de la Bandera, Cipolini destacó obras realizadas
A pesar del contexto económico, desde el gobierno local aseguran que se mantienen avances en infraestructura, cultura, salud y seguridad.

El intendente Bruno Cipolini finalizado el acto por el 20 de Junio se refirió al estado actual de la ciudad y al avance de distintas obras y programas que lleva adelante el municipio, en un contexto económico complejo.
"Sabemos que cada familia y cada comerciante está sintiendo el momento económico que atraviesa el país, y el municipio no es ajeno. Pero seguimos trabajando en distintos frentes", afirmó el intendente.
Entre las obras más destacadas, mencionó la inminente finalización del tradicional paseo Rayito del Sol, y avances en pavimentación como la calle 18 entre 33 y 35, que permitirá completar el tramo desde la 20 hasta la 2 por calle 35. También señaló el progreso en la prolongación de la avenida Independencia hasta la calle 129.

Además, destacó que ya se superaron las 850 cámaras de videovigilancia instaladas en distintos puntos de la ciudad, y que se mantiene un fuerte impulso en materia cultural.
"Una delegación partió esta semana desde la Casa de Cultura hacia Buenos Aires para presentar dos obras teatrales. Es importante sostener también estos espacios de expresión y formación", apuntó.
SALUD
Respecto al área de salud, Cipolini valoró el crecimiento del programa municipal que recorre barrios durante todo el año y que, según indicó, tiene especial protagonismo en el operativo de vuelta a clases. "Hoy, gracias a las autoridades sanitarias, se pueden coordinar más acciones, y estamos próximos a concluir obras en el vacunatorio municipal", detalló.
Finalmente, aseguró que también se mantiene el trabajo en políticas sociales y que la gestión sigue apostando al desarrollo integral de la ciudad, con la expectativa puesta en una reactivación económica que permita ampliar y sostener los servicios.
