Gesto, persecución y tiros: la Policía se enfrentó con vecinos de Villa Prosperidad
Los agentes lograron retirar la moto del lugar, pero tres autos y una moto policial sufrieron daños.

Los agentes lograron retirar la moto del lugar, pero tres autos y una moto policial sufrieron daños.

La profesional se encontraba hablando frente a cámara cuando anticipó que se sentía mal, luego fue cayendo lentamente sobre el escritorio y causó preocupación entre los presentes en el estudio.

El denunciante fue Luis Martínez y desde Recursos Naturales confirmaron que investigarán desde hoy el caso para intentar dar con la persona.

En las imágenes difundidas, el joven nombra directamente a dos personas mientras carga con un arma de fuego en cada mano. Según fuentes policiales, ya se está trabajando en relación a estas amenazas.

"A esta persona la sacamos dos veces del paro, ya la tercera no lo pudimos hacer, pero ni me enteré de que había alguien firmando porque no me di cuenta, yo me entero al día siguiente cuando me voy a la oficina de enfermería a controlarme la presión ...

"Tienen algún problema que habrá que tomar una medicación, no sé, pero así no se puede. Evidentemente no entienden, chicos. No son normales", manifestó la docente en un tono elevado.