Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147363

Maltrato animal: continúan las investigaciones en el barrio Santa Catalina para identificar a los autores

Luego de que este domingo se viralizara un indignante video en que el se puede ver a una familia "alentándose" mutuamente, mientras tres niños maltratan a un gato cachorro, tirándolo por los aires y golpeándolo contra el suelo las investigaciones continúan para dar con la vivienda en la que sucedió. 

En comunicación con Diario TAG, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, María Graciela Cavana explicó que hasta el momento se pudo saber que el hecho sucedió en el barrio Santa Catalina. 

Sobre esto expresó que, tras recibir la denuncia, un grupo de asistentes sociales llevó a cabo un sondeo en el barrio en el cual los vecinos no aportaron los datos para identificar a estas personas. 

"Lo que nos preocupa es que haya tres criaturas que evidentemente tienen conductas agresivas, hoy es con animales y mañana puede ser con chicos", señaló la subsecretaria Cavana. 

Asimismo, manifestó que, según las primeras informaciones, el hombre habría sido identificado como "el gordo toti", pero hasta el momento los vecinos no confirmaron esta información. 

Por último, la subsecretaría pidió que ante estos casos se realicen las denuncias necesarias a la Policía, porque se trata de "violencia animal". 

Hacé click y comentá