Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146156

Violenta pelea y tiros entre facciones de la UOCRA: un hijo y nieto del "Pata" Medina están involucrados

oto que compartió Brian Medina junto a la amenaza hacia el sector que responde a Tobar

Durante las primeras horas de esta tarde, una violenta pelea entre dos facciones de la UOCRA (Unión de Obreros Constructores de la República Argentina) fue registrada en las primeras horas de la tarde de este martes en el municipio bonaerense de Ensenada.

Según informaron también se registraron tiros durante los enfrentamientos entre los grupos que responden a Juan Pablo "Pata" Medina y a Iván Tobar, involucrados en una interna sindical por el control de la seccional La Plata.

En este sentido, el nieto del sindicalista "Pata" Medina, llamado Brian, utilizó su estado de WhatsApp para lanzar una amenaza a modo de respuesta después de cruce: "A los cobardes, esta no se la regalo los voy a matar. Otra vez 15 contra uno, pero jamás voy a ir pa tras".

La Parrilla "Lo de Seba" fue el escenario en el que se desarrollaron los primeros incidentes, con una violenta pelea entre las dos facciones que quedó ilustrada en imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del local y que también circularon por redes sociales.

Asimismo, intervino la Policía, por lo que la pelea entre los dos grupos se trasladó al cruce de las calles 122 y 47. Allí también se registraron tiros, según informaron y también videos que circularon en redes sociales.

Hacé click y comentá