


Informe privado. Chaco tiene 10 veces más pensiones por invalidez que la Ciudad de Buenos Aires
ANDIS
Educación. Detectaron salarios a personas fallecidas, fuera del país y sin título docente
Se estima que esta situación, por mes, significaba una erogación de más de 400 millones de pesos.

Operativo nacional. Una auditoría reveló que el 66% de las pensiones por incapacidad laboral en la provincia eran irregulares
Una nueva auditoría de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) reveló que en una localidad, más del 80% percibía por parte del Estado Nacional ese subsidio sin cumplir los requisitos.

Controles. Protección de la fauna: secuestran redes y surubíes en el Paraná a pescadores sin habilitación adecuada
Controles
Polémica. Denuncian irregularidades en concurso para Fiscal Auditor del Tribunal de Cuentas de Chaco
Tribunal de Cuentas
La Justicia descubrió a 3.288 "adultos mayores" que cobraban pensiones viviendo en el exterior
El pago de esta asistencia social le cuesta seis mil millones de pesos anuales al Estado.

Irregularidades en Defensa: detectaron gastos de $ 200 millones en drones y aviones no entregados
El ministro Petri ordenó auditorías para determinar que ocurrió con esos fondos y con lo que se había presuntamente adquirido.

El Gobierno denunció a Victoria Tolosa Paz por irregularidades en la compra de miles de toneladas de yerba
De acuerdo a la presentación, se habrían detectado "sobreprecios" y "productos de mala calidad" en compras autorizadas cuando la actual diputada de UP era titular de Desarrollo Social.

El Gobierno detectó irregularidades en las becas "Progresar" durante la gestión anterior
Se trataría del uso de un financiamiento internacional de 341 millones de dólares y por el que no existen legajos de estudiantes beneficiados.

Detectaron y dejaron sin efecto la transferencia "irregular" de empleados al INSSSEP durante la gestión anterior
Desde el Gobierno actual, con Leandro Zdero se señala que los nueve empleados beneficiados no pueden alegar buena fe.

El Gobierno descubrió ascensos irregulares de la gestión anterior a días de finalizar el mandato
La comisión revisora comunicó que: "Zdero garantizará trámite transparente ante severas irregularidades detectadas".
