Fontana: dos mujeres discutieron violentamente en la vereda de una escuela de la localidad
El video fue difundido mediante la red social de Twitter y una de las protagonistas aseguró: "Ella me está amenazando diciéndome que tiene un cuchillo".

El video fue difundido mediante la red social de Twitter y una de las protagonistas aseguró: "Ella me está amenazando diciéndome que tiene un cuchillo".

Un duro cruce entre Juan José Bergia y Darío Bacileff Ivanoff elevó la temperatura durante el debate por la reorganización de fueros antidrogas, luego de que el primero lo acuse de "no acompañar la lucha contra el narcotráfico".

El conflicto sucedió en la intersección de calle Ayacucho y José Hernández. Un hombre de 53 años terminó tras las rejas.

La supuesta agresora utilizó un puñal de fabricación casera para herir a la embarazada de 18 años y terminó demorada.

Hasta el momento hay un detenido de 26 años y es su pareja que la semana pasada había salido de prisión.

Según fuentes policiales, una mujer y su actual pareja habrían iniciado una discusión e incendiado la casa del ex de ella con combustible.

"Vos me grabás a mí y te hago volar al agua el teléfono": Un periodista local transmitía en vivo la cobertura de un accidente de tránsito en Barranqueras, cuando se vio envuelto en un violento episodio con una mujer policía.