Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145559
Video

"Tenemos familia, pensá un poco": reclama que le tiró la camioneta encima y la discusión quedó grabada

Dos conductores iniciaron una tensa discusión en el peaje para cruzar a la provincia de Corrientes, luego de que uno de ellos, que circulaba en una moto, asegurara que el otro le había tirado la camioneta encima, según compartió el periodista Julio Wajcman en redes sociales. 

"¿Vos tenés hijos? Acordate un día si le pasa algo a tus hijos", comenzó a la discusión que fue grabada por uno de los involucrados, mientras se enfocaba la cara del conductor de la camioneta. "Tenemos familia, pensá un poco", agregó en ese momento, otro hombre intervino en la discusión.

En las imágenes difundidas se puede ver como el personal de caminera intenta separar a ambos hombres, mientras el conductor de la camioneta se encamina a su vehículo mientras discute con el motociclista. En ese momento, quien graba la tensa situación enfoca la parte trasera de la camioneta donde se lee "El Shakinah, El Impenetrable Chaco".

"¿Quién te crees que sos? Porque tenés camioneta", continúa el intercambio. "Vamos a averiguar las cámaras papi, quédate tranquilo. Vamos a mirar las cámaras y ahí vas a caer", concluye el video. 

Hacé click y dejá tu comentario