Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144086

Una discusión de pareja terminó a los gritos y con una vivienda incendiada: no hubo heridos

Según fuentes policiales, una mujer y su actual pareja habrían iniciado una discusión e incendiado la casa del ex de ella con combustible.

En la madrugada de este lunes, un vecino del pasaje Castelli y calle 28 de Resistencia denunció que su vecina se encontraba discutiendo con un hombre, quien luego salió corriendo de la vivienda con una botella de combustible.

En ese momento, según lo denunciado, el hombre utilizó el combustible para incendiar la casa y huyó del lugar, siendo seguido por la mujer. En este contexto, se entrevistó al dueño de la casa, quien identificó a la mujer como su ex pareja, que iba acompañada por su nuevo novio. 

A diferencia de lo denunciado por su vecino, el propietario de la casa, de 35 años, afirmó que fueron ambos quienes incendiaron la casa, no solo el hombre. Por lo que el personal policial lo animó a radicar la denuncia.

Los bomberos lograron sofocar en incendio, y producto del mismo se constataron daños materiales en la vivienda. Afortunadamente, no hubo heridos.

Hacé click y hacé tu comentario