Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/148002
Sáenz Peña

Una joven embarazada fue herida con un cuchillo en una violenta discusión con otra mujer

La supuesta agresora utilizó un puñal de fabricación casera para herir a la embarazada de 18 años y terminó demorada.

Dos mujeres de 18 años iniciaron una violenta discusión en el centro de la ciudad de Sáenz Peña, en avenida 33 y calle 6. Una de las involucradas, embarazada de 3 meses, resultó con lesiones en la pierna izquierda como resultado de la agresión.

El personal policial se acercó al lugar donde un gran grupo de personas se encontraba reunido tras el enfrentamiento entre ambas mujeres. Allí se encontraba la víctima de 18 años junto a su agresora, de la misma edad, quien llevaba consigo un cuchillo tipo puñal de fabricación casera, con empuñadura envuelta goma.

M. E. A. de 18 años fue demorada por el ataque, mientras que la embarazada, fue identificada como B. E. R. fue trasladada en ambulancia al Hospital 4 de Junio donde recibió las primeras atenciones. 

La joven manifestó estar gestando embarazo 3 meses y posteriormente fue diagnosticada con heridas cortantes superficiales en muslo pierna izquierda. Luego de ser atendida, fue dada de alta.

Se dio intervención al personal de la División Violencia Familiar y Género y se procedió al traslado de la supuesta agresora hasta la División de Medicina Legal y, posteriormente, a la Comisaría Primera de Sáenz Peña.

Hacé click y dejá tu comentario