10 de marzo, fecha límite. La UTA confirmó que cobraron el 50% del salario y advirtieron un posible paro
Si bien confirmaron el cobro de la mitad del salario de febrero, la UTA adivirtió que, si el 10 de marzo no abonan la otra mitad, tomarán una medida de fuerza.