13 °C Resistencia
Domingo 22 de Junio, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/179301
Hospital Perrando

El policía descompensado en un curso continúa grave y con pronostico reservado

Agustín Osvaldo Duarte está recibiendo asistencia respiratoria mecánica, enfrenta un cuadro de deshidratación más rabdomiólisis.

Agustín Osvaldo Duarte, policía internado en el Hospital Perrando

Este lunes, el agente policial Agustín Osvaldo Duarte de 32 años ingresó al Hospital Perrando, tras sufrir una descompensación  en medio de un entrenamiento de Infantería, el joven permanece internado en el centro médico en estado grave y con pronóstico reservado.

Al llegar al hospital el policía fue diagnosticado con: "Depresión del sensorio en estado grave", ahora, dos días después, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva donde recibe asistencia respiratoria mecánica, se encuentra inestable con requerimiento de drogas.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

Si bien su pronóstico actualmente es reservado, este miércoles le diagnosticaron deshidratación severa más rabdomiólisis, además, en la unidad que se encuentra el joven recibe cuidados especializados.

Aquel día del curso fueron dos los agentes que se descompensaron, el otro afectado fue Germán Franco de 37 años a quien le diagnosticaron "deshidratación y depresión del sensorio", él actualmente ya se encuentra fuera de peligro.

Tras el hecho, se inició una investigación a al responsable del curso Miguel Agued para determinar su responsabilidad y se suspendió el entrenamiento.

Hacé click y dejá tu comentario