
Hospital Perrando. El policía descompensado en un curso continúa grave y con pronostico reservado
Agustín Osvaldo Duarte está recibiendo asistencia respiratoria mecánica, enfrenta un cuadro de deshidratación más rabdomiólisis.
Agustín Osvaldo Duarte está recibiendo asistencia respiratoria mecánica, enfrenta un cuadro de deshidratación más rabdomiólisis.
El joven de 20 años fue trasladado al Hospital Perrando de Resistencia debido a las graves lesiones.
La familia de Nicolas Rodríguez el repartidor baleado por motochorros en Barraqueras solicita dadores de sangre, para lograr estabilizar la salud del joven actualmente internado en el Hospital Perrando en estado crítico.
Se conocieron los primeros detalles de cómo se inició el fuego en el barrio Güiraldes, aparentemente, la ciudadana habría intentado quitarse la vida.
La joven madre oriunda de Santa Fe se encuentra en libertad, aún internada en el hospital, pero sin custodia policial.