Charata. Detuvieron a un hombre por burlar la perimetral contra su expareja
El hombre de 34 años tenía prohibido acercarse a su expareja y a su hija menor de edad.

Secuestraron casi un millón de pesos. Golpe al narcomenudeo en Charata y Corzuela: cocaína, marihuana y detenidos
En una serie de operativos simultáneos realizados el jueves 17 de julio en las localidades mencionadas, las fuerzas antinarcóticos lograron secuestros numerosos de narcomenudeo.

En Charata. Zdero estuvo presente en Agronea: "El campo es el motor económico del Chaco"
Con un mensaje de respaldo al sector agropecuario, el gobernador Leandro Zdero encabezó este viernes la apertura oficial de la 22° edición de Agronea, en la ciudad de Charata.

En Charata. Delgado en Agronea 2025: "Una oportunidad para compartir e innovar"
La mandataria de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado estuvo en la apertura de la edición número 22 de Agronea, que consiste en la exhibición de muestras agroindustriales del norte argentino.

Charata. El árbitro agredido: "Si no escapaba, mi familia me estaría viendo en un cajón"
Charata
Allanamientos. Desbaratan tres puntos de venta de droga en Villa Ángela y detienen a dos personas
En la tarde del martes 18 de junio, entre las 12:30 y las 16:00 horas, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevaron a cabo una serie de allanamientos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley Nacional ...

Charata. Intentó matar al perro de su vecina: "Para que aprenda a no correrme las gallinas"
Charata
Charata. Invitó a pelear a su hermana y dijo: "Estoy re loco porque juega Argentina"
Detenido
Narcomenudeo. Allanamiento en Charata: encontraron drogas, efectivo y una balanza digital
Charata
Reconstrucción. Truco clandestino, 200 mil pesos en juego y golpes: el homicidio de "Pato" Cáceres
Walter René Cáceres jugaba una partida de truco y bebía cerveza con sus amigos, lo que era una simple distracción se convirtió en una discusión por "trampa". El conflicto escaló y terminó en una golpiza brutal, que le costó la vida al apostador.

Inseguridad. Le sacó hasta la parrilla: una madre denunció a su hijo por robos en su domicilio
El joven quedó detenido cuando intentaba vender todos los artículos que le había robado a su propia madre.