Continúa la búsqueda de la mujer que prendió fuego a su expareja en Charata
La agresora permanece prófuga tras rociar con nafta y prender fuego a su ex pareja. La víctima sufrió quemaduras en el 40% del cuerpo.

La Policía intensificó la busqueda de una mujer acusada de rociar con nafta y prender fuego a su expareja en la ciudad de Charata. La agresora lleva más de 24 horas prófuga tras el violento episodio ocurrido el jueves por la tarde.
Según confirmó el comisario Alejandro Domínguez, del área de prensa policial, hasta el momento no se logró dar con el paradero de la sospechosa y se mantiene vigente la orden de detención dispuesta por la Justicia.
De acuerdo con la denuncia realizada por la víctima, un hombre de 29 años, el ataque se produjo poco después de las 17.30 en un domicilio ubicado en la intersección de Rodríguez Peña y Vieytes. El joven relató que su ex pareja se acercó para pedirle un cigarrillo y, ante la negativa, reaccionó de manera violenta.
Primero le habría arrojado un ladrillo y luego tomó una botella con nafta que le lanzó encima. Finalmente, utilizando un cigarrillo encendido, le prendió fuego, provocándole graves quemaduras.
El hombre fue auxiliado por su hermano y un amigo, quienes lograron apagar las llamas y trasladarlo de urgencia al hospital local. Allí se constató que presentaba quemaduras de primer grado en aproximadamente el 40 por ciento de su cuerpo, principalmente en el rostro, la mano izquierda y un antebrazo.
El caso quedó en manos de la Fiscalía de Investigación N° 1 de Charata, a cargo del doctor Gabriel del Balzo, quien caratuló la causa como "supuestas lesiones gravísimas" y ordenó la inmediata captura de la agresora.
