Trágico. Buscan a un hombre que se habría arrojado del puente General Belgrano y dejó su moto
El hecho ocurrió este viernes por la mañana del lado de Corrientes. En el lugar quedó abandonada una motocicleta Honda Wave.
El hecho ocurrió este viernes por la mañana del lado de Corrientes. En el lugar quedó abandonada una motocicleta Honda Wave.
La Policía del Chaco activó una solicitud de paradero para localizar a Martín Marcelo Canteros, quien fue visto por última vez al salir de su casa en pleno centro de la ciudad.
Su familia radicó la denuncia tras perder contacto con ella luego de que se retirara de la casa de su padre. La Fiscalía activó el protocolo de búsqueda.
Confirmó que no hubo nuevos hallazgos en el último rastrillaje y cuestionó el accionar policial. Una ambulancia asistió a la madre durante la espera en Fiscalía.
Silvina Espinoza habló tras el hallazgo de pertenencias y restos óseos que serían de su hijo, Nelson David Guzák. Denuncia desinformación, irregularidades en la búsqueda y exige respuestas a la Justicia.
La Policía del Chaco pidió colaboración para dar con el paradero de Carmela Fernández, vista por última vez el 3 de abril.
La joven de 26 años salió de su vivienda alrededor de las 3 de la mañana del lunes, y aún no regresó a su hogar, su familia informó que Milagros es madre de tres hijos y tiene problemas de adicción a las drogas.
Fueron reclutados a través de Facebook y trabajaban en condiciones inhumanas, vivían en un conteiner, bebían agua de río, no recibían comida, no les pagaron y tuvieron que escapar ante una posible golpiza del empleador.
Se trata de Griselda Aranda de quien no se tiene información desde hace casi 10 días.
El operativo que se realiza este martes involucra a 203 efectivos, 40 móviles policiales, 60 motocicletas y 18 equinos. El joven fue visto por última vez el pasado 4 de noviembre en la casa de un vecino.