Buscan a Milagros Medina en Barranqueras: fue a la casa de un amigo y no volvió
La joven de 26 años salió de su vivienda alrededor de las 3 de la mañana del lunes, y aún no regresó a su hogar, su familia informó que Milagros es madre de tres hijos y tiene problemas de adicción a las drogas.

Milagros María Itatí Medina de 26 años salió a su casa, en el paraje Güiraldes de Barranqueras alrededor de las 3 de la madrugada del día lunes 16 de junio, la joven fue a la casa de un amigo y no regresó a su domicilio por lo que su hermana mayor denunció su desaparición.
Ante la ausencia de Milagros en todo el día, su hermana fue hasta la casa del amigo en la intersección de Miguel Cane y Los Colonizadores, alrededor de las 19 horas, el hombre dijo que la joven solo estuvo un momento en esa vivienda y que a las 4 de la madrugada salió para volver a su domicilio, sin embargo, nunca llegó.
La joven es tez trigueña, cabello con rulos color negro, ojos color marrones, tiene un tatuaje en el ante brazo derecho con leyenda "Abigail" no posee cicatrices ni piercings. La última vez que fue vista vestía campera inflable color blanca con gris, jean claro. Además, su familia informó que no tiene teléfono celular y utiliza únicamente la red social Facebook. También informaron que Milagros sufre adicción a las drogas.
Tras la denuncia realizada en la Comisaría Primera de Barranqueras, este martes, se activó el protocolo de Búsqueda de Personas, se dio intervención a la División Investigaciones Complejas y Personas Extraviadas.
Por su parte la familia de Milagros, también realiza una búsqueda personal a través de redes sociales, en Facebook una de sus hermanas le pidió que vuelva porque la están buscando.
Mensaje en Facebook de MariayGenesis Medina
Buenas noches Amigos necesitamos de su colaboración por favor si alguien la vio o la ve nos pueden avisar o avisar en la comisaria...salió de la casa a las 3 de la madrugada más o menos y no volvió más ya hicimos la denuncia y tenemos q seguir esperando, pero la espera desespera ella tiene tres hijos y una familia que la busca los que la conocen saben que ella es adicta, pero nunca se ausenta de la casa tantas horas...Mili si llegas a ver esto volvé hermana te estamos buscando.
