Milei se fue de la sesión de diputados al grito de "¡casta!, ¡casta!" después de un cruce con Cecilia Moreau
Diputados
Video. "No va a volver a pasar": polémica por el saludo del padre y el entrenador de una tenista de 16 años
Polémica
Patricia Bullrich tajante contra Cristina Kirchner: "Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta"
"La verdad no sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio...", se había burlado la vicepresidenta tras los dichos de la presidenta de Pro sobre su pedido de condena a 12 años de prisión en la causa Vialidad.

Sampayo fue separado de su cargo y se le inició un sumario por realizar un operativo de tránsito sin autorización
Sampayo
Mariana Alfonzo, la mujer que defiende los planes sociales: "Me estoy tomando un año sabático"
"No quiero trabajar por la misma plata que ganaría estando en mi casa. Me estoy tomando un año sabático. Si el plan durara hasta que yo tenga 50 años sería un golazo, no laburo más", afirmó la mujer.

Polémica: desde el Polo Obrero aseguran que le cobran el 2% de cada plan a sus militantes
Piqueteros
"Si nos matamos entre nosotros, ¿quién nos va a creer? La gente no es pelotuda", dijo Macri
Polémica
Alberto Fernández apoyó a CFK y se despegó de Kulfas: "No me gustó lo que hizo, no me gustan los OFF"
Kulfas fue echado del Gobierno por una diferencia con Cristina Kirchner sobre la licitación del gasoducto Néstor Kirchner que estará a cargo de Techint.

Elida Cuesta reclamó que un medio crítico "se maneje con información fidedigna y deje de lado la extorsión"
Declaraciones
Guzmán: "¿En qué país funcionan los subsidios energéticos y el déficit fiscal?"
Declaraciones