
Día Mundial de la Infancia. Un informe advierte que el 34% de los niños argentinos sufre castigos físicos
Profesionales aseveran que esto produce daños severos en la salud mental y reclama más prevención estatal.

Profesionales aseveran que esto produce daños severos en la salud mental y reclama más prevención estatal.


"Además de leyes más duras, también hay otros factores subjetivos que son importantes: la expectativa de un futuro mejor y cambios en los que se valora más la vida", indicó la ministra.

En volumen, las pymes exportaron 7,9 millones de toneladas, un 27,5% más que los primeros 11 meses acumulados de 2023.

En volumen, las pymes exportaron 7,2 millones de toneladas, 30% más que los primeros 10 meses acumulado de 2023.

La jornada reunió a referentes del sector público y privado, incluyendo a intendentes, ministros de producción de provincias y miembros de cámaras empresarias, entre otros.

Los resultados surgen del Índice de Producción Industrial Pyme (IPIP) que elabora CAME, con una muestra que alcanzó a 420 industrias pyme a nivel federal.

Se trata de un estudio elaborado por la UADE, que analizó los fines de semana largos del año y reveló que representaron un costo de USD 2.600 millones.

Los datos surgen del Índice de Producción Industrial Pyme (IPIP) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con una muestra que alcanzó a 420 industrias pyme a nivel federal.

Las ventas minoristas pymes retrocedieron 21,9% anual en junio, a precios constantes, y acumulan una caída de 17,2% en el primer semestre del año. En la comparación mensual desestacionalizada, repuntaron 1,2%.

A través del RENAPER, el fiscal Martín Bramati cotejó la partida de nacimiento de la hija de Carlos Pérez con la joven desaparecida desde septiembre de 2008.

Así lo confirmó el fiscal Martín Bramati. María Elena Delgado, la mamá de la nena desaparecida en 2008 en Tierra del Fuego, aseguró que "está muy expectante y ansiosa".