Causa Vialidad. Ordenan el decomiso de bienes a Cristina Kirchner por más de $680 millones
La medida se extiende también a sus hijos y al empresario Lázaro Báez.
La medida se extiende también a sus hijos y al empresario Lázaro Báez.
El rechazo al recurso presentado por la defensa de la ex mandataria fue por unanimidad por lo cual, deberá continuar con el uso de la tobillera reglamentaria.
El TOF 2 puso a disposición del máximo tribunal las propiedades incautadas a Cristina Kirchner y otros condenados. La Corte evaluará qué activos utilizará para fines institucionales y cuáles serán subastados. El monto actualizado del decomiso supera ...
Los bienes suman un total superior a $ 680 mil millones.
Con esta decisión, se avanzó con el recupero patrimonial de casi 700 mil millones de pesos que representan un perjuicio para el Estado.
La Cámara Civil y Comercial Federal confirmó la caducidad de la demanda civil que buscaba cobrarle $22.300 millones a Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados en la causa Vialidad.
En el marco de la causa "Vialidad", la ex presidente y los demás condenados, deberán pagar la suma mencionada en concepto de decomiso.
Los fiscales Luciani y Mola pidieron al tribunal que impida movimientos sobre bienes de Cristina Kirchner, Báez y otros condenados para asegurar el decomiso por casi $ 685 mil millones.
El monto corresponde a una actualización de los valores del embargo y está sujeto al total de los condenados en el caso.
El Tribunal Oral Federal 2 rechazó el planteo de diputados y senadores de Unión por la Patria que querían ingresar libremente al domicilio donde la ex presidente cumple prisión domiciliaria.
El Tribunal Oral Federal 2 respondió un pedido de la defensa. La ex presidenta deberá usar tobillera electrónica y evitar disturbios en el vecindario.