
Concepción del Bermejo. Desbaratan una banda que robó 35 toneladas de soja en zona rural chaqueña
Ocurrió en una zona rural de Concepción del Bermejo, denunciado por un representante de Norte Semillas.

Ocurrió en una zona rural de Concepción del Bermejo, denunciado por un representante de Norte Semillas.

El conductor indicó que la carga, originaria de Candelaria, Córdoba, iba a Salvador Mazza, Salta, pero la Policía sospecha que su destino real era Bolivia, para una posible exportación ilegal.

En un operativo policial llevado a cabo en Pinedo, los agentes frenaron el paso de tres camiones que trasladaban acoplados repletos de granos.


Gendarmería Nacional detuvo el paso de tres camiones que iban de Chaco hasta Misiones sin contar con la documentación correspondiente.



Según fuentes oficiales confirmaron que eran 300 toneladas aproximadamente de soja incautada que iban para la frontera con Paraguay, cerca de El Soberbio.



