
Justicia. Nuevos abogados juraron ante la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia
Obtuvieron la matrícula federal para ejercer en Chaco y Formosa en un acto encabezado por Rocío Alcalá.

Obtuvieron la matrícula federal para ejercer en Chaco y Formosa en un acto encabezado por Rocío Alcalá.

La jornada es organizada por jóvenes procesalistas del Chaco y Corrientes como antesala al Encuentro Nacional en Santa Fe.





Las elecciones se iniciaron este miércoles a las 8 horas y concluyeron cerca de las 15 horas. El triunfo de los candidatos del Consejo de Abogados fue categórico: la fórmula integrada por Ricardo Urturi y Cecilia Morante obtuvo el 60,5% de los votos.

A partir de las 8 de la mañana las urnas se encuentras disponibles para que cada uno de los letrados contribuya con su voto. Los comicios tendrán lugar hasta las 15 horas.


La votación tiene como protagonistas a los representantes del Consejo Profesional de la Abogacía, Ricardo Urturi y Cecilia Morante, por un lado, y a Mario Peredo Aguirre y Karen Lorena Zárate del Colegio de Abogados, por el otro.

La doctora Rocío Alcalá tomó juramento a un grupo de nuevos abogados que obtuvieron la Matrícula Federal. Con esta habilitación, los profesionales podrán litigar en el fuero federal.
