Desaparición. Afirman que ayer habló con su grupo de trabajo: siguen buscando a Lourdes ex Bandana
Lourdes Bandana
Búsqueda. Buscan a Lourdes Fernández, exintegrante de Bandana, tras la denuncia de su madre
Lourdes Bandana
Supuesto femicidio. Hallaron el cuerpo sin vida de Gabriela Barrios en la casa del detenido por la causa
Avia Terai
Pampa del Infierno. Salió a hacer unos trámites, le dijo a su hijo que ya volvía y no apareció más
A Roxana Rea la buscan intensamente por no saber su paradero desde este jueves por la tarde.

Denuncia. Buscan desesperadamente a una mujer que está desaparecida hace dos días
Un joven de 22 años denunció que su madre se ausentó de su hogar hace dos días, posterior a una discusión que tuvo la mujer con su pareja.

Paradero. Buscan desesperadamente a tres mujeres desaparecidas en la provincia: tienen 13, 24 y 33 años
Búsqueda
Resistencia. Buscan a una joven de 19 años que tiene retraso madurativo, vista por última vez este miércoles
Buscado
Saénz Peña. Un joven denunció que su novia de 17 años no volvió a su casa desde el domingo
Según la denuncia, el joven relató que no es la primera vez que la joven, identificada como Tamara Nazarena Fernández, se ausenta sin aviso.

"Me mudé, estoy bien. No me busquen": una joven se fue de la casa, pero la hallaron horas después
Desaparecida
Una mujer se enteró de su presunta desaparición por redes y se presentó en la Comisaría sana y salva
mujer encontrada