Salió a hacer unos trámites, le dijo a su hijo que ya volvía y no apareció más
A Roxana Rea la buscan intensamente por no saber su paradero desde este jueves por la tarde.

Una mujer de 37 años es intensamente buscada desde este viernes luego de que saliera por la mañana de su casa en Los Frentones rumbo a la sucursal del Nuevo Banco del Chaco en Pampa del Infierno y no regresara. La Fiscalía N° 3 de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo del doctor Marcelo Fabián Soto, activó el protocolo de búsqueda por desaparición de persona.
La denuncia fue realizada por C.A.P, de 43 años, quien informó que su pareja, Roxana Edith Rea, salió de su domicilio a las 7:00 de este jueves en un remís conducido por M.A. La mujer había manifestado que iba a realizar reclamos por descuentos en su salario en la entidad bancaria.
Según relató su pareja, a las 13:20 su hijo recibió un mensaje de WhatsApp de Roxana en el que confirmaba que ya había terminado con el trámite y que se dirigía de regreso. Sin embargo, nunca volvió a su hogar y su última conexión en la aplicación fue a las 17:20.
Más tarde, el remisero se contactó con la pareja de la mujer para cobrar el viaje, a lo que el denunciante le respondió que Roxana aún no había regresado. El remisero aseguró que la había dejado a una cuadra del banco, sobre la avenida principal, ya que en las inmediaciones había una escuela y el tránsito estaba interrumpido.
Roxana vestía al momento de desaparecer un pantalón de jeans azul, campera roja con capucha del mismo color y zapatillas blancas. Es de tez morocha, contextura delgada y tiene el cabello largo de color negro. Además, cuenta con un perfil en la red social Facebook bajo el nombre "Rosana Rea".
El caso está siendo investigado por diversas divisiones de la Policía del Chaco, incluyendo la División Trata de Personas, las Divisiones de Investigaciones Complejas de Charata y Sáenz Peña, y la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial. También se dio intervención a la División Prensa para la difusión de su imagen.
Por cualquier información, se solicita a la comunidad comunicarse con la comisaría más cercana o al 911.
