"Perdón, voy a estar bien": buscan desesperadamente a una mujer de Tres Isletas

La Policía de Tres Isletas activó el protocolo de búsqueda de personas tras la denuncia por la desaparición de Ana María Pospisil, de 55 años, quien fue vista por última vez durante la mañana del lunes 3 de noviembre en su domicilio ubicado en calle Belgrano N° 799.
Según relató su hijo, la mujer se retiró del hogar donde residía con su esposo dejando una nota que decía: "Perdón, voy a estar bien". Desde entonces, su familia no logró comunicarse con ella, ya que no responde llamadas ni mensajes de WhatsApp.
En el marco de la investigación, los agentes dialogaron con una amiga cercana de Pospisil, quien manifestó desconocer su paradero, aunque recordó que en una ocasión la mujer le había dicho: "Cuando me vaya nadie va a saber nada, no le voy a decir nada a nadie". Incluso, vecinos de la zona aseguraron haberla visto subir a una camioneta, posiblemente una Ford F100 blanca.

Ana María es de contextura robusta, tiene cabello oscuro, corto y lacio, tez blanca, ojos marrones y una estatura aproximada de 1,65 metros. Se desconoce qué vestimenta llevaba al momento de ausentarse.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Juan José Castelli, encabezada por la Dra. Raquel Maldonado.
