
Obras. Desde Gobierno confirmaron la reparación de la Ruta 89 entre General Pinedo y Quimilí
"La Ruta 89 es más que una obra vial: es el camino del trabajo, la producción y el futuro del sudoeste chaqueño", afirmó el gobernador Zdero.

"La Ruta 89 es más que una obra vial: es el camino del trabajo, la producción y el futuro del sudoeste chaqueño", afirmó el gobernador Zdero.


La cámara fue vandalizada en reiteradas ocasiones, en esta última oportunidad, se dañó la válvula de aire y producto de ello hubo que suspender el bombeo.

Desde SAMEEP aseguraron que, una vez culminados los trabajos, el servicio de agua potable se restablecerá paulatinamente con el caudal y presión adecuada.

El local está ubicado en la intersección de las calles Mitre y Santa Fe a metros de la plaza central, el daño que provocó la fuerte ráfaga de viento solo fue material.

El hecho tuvo lugar en el barrio Familias Unidas de Resistencia. El propietario del lugar recuperó todas las pertenencias

Desde Sameep recomiendan el uso racional del recurso en estos días y la previsión necesaria.




