"Ser intendente de Resistencia y no cobrar un peso": el deseo de Eduardo Aguilar
"No tengo ninguna ambición personal. Si hay alguien mejor que yo, lo acompaño gratis, sin cobrar un peso", subrayó el ex Senador.
"No tengo ninguna ambición personal. Si hay alguien mejor que yo, lo acompaño gratis, sin cobrar un peso", subrayó el ex Senador.
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realizó una breve visita a la provincia del Chaco y brindó contundentes declaraciones.
El presidente afirmó durante una entrevista a medios españoles que irá por la reeleción y habló sobre su relación con Cristina Kirchner.
El jefe de Estado habló de los problemas que suceden en Argentina y afirmó que "con lo único que no vamos a tranzar es con convivir con la desigualdad".
La líder de Madres de Plaza de Mayo redobló las críticas hacia el ministro de Economía y el Presidente.
El juez del máximo tribunal respondió las críticas por el fallo sobre el Consejo de la Magistratura. Además, le pidió "coherencia" al Congreso y alertó sobre una paralización del Poder Judicial por las vacantes en los juzgados.
Carlos Foradori había sido el vicecanciller durante la primera etapa de la presidencia de Mauricio Macri.