Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138259

"Ganen o mueran": el mensaje de militantes al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis

Imagen ilustrativa

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se metió en la interna del Frente de Todos, pero no sólo habló de la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, también confesó que los militantes le dicen que "ganen o mueran".

En declaraciones radiofónicas, Katopodis comentó que "le toca" hablar con militantes de todo el país y afirmó que "el planteo es: ´Loco, debatan lo que tengan que debatir´", pero agregó que "lo único que no está permitido es perder en 2023".

"Para sacar a Macri la gente nos pidió que nos unamos, que estemos juntos, y eso vale gobernar hoy y para el 23. Lo único que tiene la gente para defenderse es el Frente de Todos, lo que no puede pasar es que ellos vuelvan por culpa nuestra, eso no está permitido en el Frente de Todos", afirmó.

En ese sentido, expreso: "Cuando me encuentro con los militantes el mensaje es 'ganen o mueran'".

En otro tema, y al referirse específicamente a la relación entre el presidente y la vicepresidenta, argumentó que el Frente oficialista "es mucho más grande" que el acuerdo entre Fernández y CFK. En ese sentido, sostuvo que las coaliciones gobernantes son "los gobernadores, los intendentes, los trabajadores y nuestra militancia".

"Ni con Perón era sólo Perón. En el 45, con el peronismo era Evita, las organizaciones gremiales, los laburantes de a pie en la plaza, un conjunto de actores", expresó y ejemplificó su pensamiento.

Esta declaración se suma a las realizadas por Máximo Kirchner, Santiago Cafiero, Aníbal Fernández, y otros ministros y dirigentes que se expresaron en la última semana sobre la interna, que recolectó mensajes del presidente desde su gira por Europa, donde se expresó al respecto. 

Hacé click y comentá.