Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138201

Gustavo Martínez sobre la candidatura de Eduardo Aguilar: "Hay algunos que regalados salen caros"

Gustavo Martínez

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, brindó consideraciones sobre el encuentro provincial de su espacio CER que se realizará este sábado en Sáenz Peña, y que adelantó en exclusiva para DIARIO TAG. También hizo mención a las críticas sobre su gestión y a la candidatura de Eduardo Aguilar como jefe comunal de la capital chaqueña

"No es mi ánimo ni polemizar, ni pelear, pero hay algunos que regalados salen caros", sostuvo Martínez ante la pregunta hecha por Julio Wajcman en La Radio, quien recordó que Aguilar anunció sus intenciones de ser candidato para conducir el Ejecutivo municipal y que lo haría "sin cobrar". 

"Siempre buscan la forma de que algún pariente tenga algún portal de noticias y facturar con todos los amigos por acá y por allá, un portal que no tiene visitas ni de 3 IP por día, pero bueno lamentablemente la política a veces está teñida de mucha gente oportunista que no son buenas personas y que tratan siempre de desprestigiar a otros para tratar de hacer su campaña", remarcó.

"Hay una cuotita de maldad de algunos que solo saben hablar y hablar en contra de otros.  A veces nos cuesta visibilizar todo lo que se está haciendo con un gran equipo de trabajo", precisó. 

Por el encuentro CER que se realizará este sábado en Sáenz Peña detalló que "es una reunión de dirigentes del interior de la provincia para poder organizarnos políticamente para poder estar en contacto, volver a retomar un dialogo mucho más cercano para organizar nuestro espacio político en toda la provincia".

"Nuestro espacio tiene la particularidad que tiene dirigentes de distintos partidos políticos, vecinales, muchos dirigentes que históricamente militamos en el peronismo, pero muchos dirigentes radicales que se han sumado en estos últimos 4 años. Queremos generar una organización que nos permita ser protagonistas el año 2023 ", cerró. 

Para comentar la nota hacé click acá