Alberto Fernández no descarta renunciar a su candidatura en las próximas elecciones
"Cristina tranquilamente podría ser candidata", remarcó el Presidente.
El ex presidente del BID sostuvo que el gobierno de Alberto Fernández es una "pandilla de tres amigos"
Tras los dichos de Máximo Kirchner, Aníbal Fernández ratificó la candidatura de Alberto como Presidente
El ministro de Seguridad Aníbal Fernández ratificó la intención del presidente Alberto Fernández de competir el año que viene en las Primarias del Frente de Todos.
Carolina Losada se cruzó con Aníbal Fernández después de afirmar que en Rosario vendían bebés a $ 60.000
"Creo que Cristina no va a ser candidata", dijo Máximo Kirchner
Cristina Kirchner se refirió al intento de homicidio: "Responsabilidades evidentes y silencios cómplices"
Jorge Capitanich: "No podemos comunicar lo que no se ejecuta, ni ejecutar lo que no se planifica"
Alberto Fernández respondió a "el Alfa": "No me voy a quedar callado"
El Presidente se expresó sobre los comentarios que realizó el participante del reality show Gran Hermano.
"El año que viene cambia la historia de la Argentina, es el fin del populismo", afirmó Mauricio Macri
"El éxodo de los jóvenes me está matando, liquidando. Han destruido el futuro de nuestro país. Más de 50 años de retroceso permanente. Ha sido muy doloroso lo que nos ha pasado", afirmó Mauricio Macri.
"Me enteré que está prófugo", habló la mujer que fue chocada la semana pasada en Arturo Illia y calle 4
Respecto al estado de salud de su hija que se encontraba en "terapia intensiva" hace unas horas atrás, precisó que ahora la pasaron a una habitación.
Según Máximo Kirchner en el 2023 "tendrán que ofrecer un proyecto de país"
Al finalizar su discurso, se dirigió a los empresarios con una crítica y con un mensaje para los trabajadores.