Facundo Manes acusó al macrismo de espionaje y el PRO salió a responderle por "querer romper la oposición"
Declaraciones
"No fue una sorpresa": Máximo Kirchner se refirió por primera vez al ataque a la Vicepresidenta
Declaraciones
Peppo sobre la absolución de los imputados en la causa Lavado I: "Espero que hoy la sociedad los tome como son, inocentes totalmente"
LavadoI
Bacileff Ivanoff sobre la violenta manifestación de ayer: "Lo único que hacen es darle la calle a los violentos para lucrar con la necesidad de la gente"
Declaraciones
La oposición chaqueña comentó el conflicto que terminó con un hombre apuñalado en una manifestación
Iván Gyöker, Leandro Zdero y Carim Peche manifestaron sus preocupaciones a través de Twitter momentos más de ocurrido el hecho.

Rio Negro. Macri y Bullrich responsabilizaron al Gobierno de liberar la zona para que los mapuches atacarán a Gendarmería
Declaraciones
Larreta en Resistencia: "Mientras Argentina sea un país unitario, como construyó el kirchnerismo, el cambio no se va a dar"
El jefe de Gobierno porteño brindó una conferencia de prensa en el Centro Cultural Nordeste donde tocó diversos temas de índole nacional.

"No estoy pensando ni en las PASO ni en reelecciones", afirmó Alberto Fernández
En el cierre de su gira por Estados Unidos, el Presidente remarcó que en su cabeza sólo analiza "cómo sacar adelante los problemas que hay, que son muchos y todos los días se agravan".

El fundador de la agrupación política a la que pertenecía Sabag Montiel se despegó del atentado dejando una advertencia
atentadoCFK
Caso Domínguez: uno de los imputados declaró y dijo que no tiene nada que ver con el hecho
Juicio
"No depende de mi voluntad", dijo Capitanich ante una eventual suspensión de las PASO
"Me sorprende el cúmulo de interpretaciones capciosas respecto a las elecciones del año 2023", reflejó el gobernador en su cuenta de Twitter.