Horacio Rodríguez Larreta: acusó al Frente de Todos de intentar "controlar la libertad de expresión"
Atentado contra CFK: Aníbal Fernández puso su renuncia a disposición del Presidente
El ministro de Seguridad aseguró que está dispuesto a "correrse" cuando Alberto Fernández lo considere pertinente.
Intento de asesinato. CFK declaró que no se dio cuenta que le habían gatillado en la cara y que tomó conciencia después
A horas del atentado contra Cristina Kirchner, la vicepresidente brindó declaraciones sobre los hechos y afirmó que "tomó conciencia después".
El hombre que intentó matar a Cristina Kirchner se negó a declarar
Según detallaron fuentes de la investigación en horas de las tarde, el hombre "está ubicado en tiempo y espacio", por lo que su defensa no podría alegar que es inimputable. De todas maneras, en la noche se negó a declarar.
Jorge Capitanich aseguró que no modificará su esquema de seguridad
Representantes del sector agropecuario chaqueño repudiaron el intento de magnicidio a Cristina Kirchner
Patricia Bullrich tajante contra Cristina Kirchner: "Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta"
"La verdad no sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio...", se había burlado la vicepresidenta tras los dichos de la presidenta de Pro sobre su pedido de condena a 12 años de prisión en la causa Vialidad.
Marcelo D’Alessandro: "No me va a temblar el pulso para usar la fuerza pública y recuperar la paz social"
El ministro de Justicia porteño denunció que el kirchnerismo movilizó barras a la casa de Cristina Kirchner e intentó provocar "hechos de sangre"
Capitanich sobre los incidentes en la marcha a favor de CFK: "Demuestra el odio y la intolerancia por lo popular"
Lilita Carrió: "Durante el Gobierno de Macri, Patricia Bullrich me mandó a la Federal para espiarme"