Video. Amenazas, maltratos y acoso: el desgarrador relato de la esposa de un penitenciario con prohibición de acercamiento
"Cualquier cosa que me pase, los responsables son estas personas que me están persiguiendo", relató la joven en un video en el que se puede ver una camioneta estacionada afuera de su casa, con su expareja en el interior.
Capitanich repudió las nuevas amenazas que recibió CFK "no podemos permitir estos hechos de violencia"
Aníbal Fernández reveló que este lunes llamó a la Vicepresidenta para contarle de la amenaza de muerte que recibió en un llamado al 911. "Ella es muy fuerte", aseguró el ministro de Seguridad.
Alberto Fernández repudió las amenazas de muerte que recibió Mauricio Macri
Villa Ángela: agredió a su madre y la amenazó de muerte "te voy a prender fuego la casa"
El agresor de 44 años fue detenido por la División Investigaciones. Recibió una doble denuncia por "amenazas".
Detuvieron a un hombre con varios pedidos de captura e impidieron un robo que incluía dos menores de edad
Roberto Navarro apuntó contra Viale, Feinmann y Lanata, y ADEPA repudió los dichos
Roberto Navarro amenazó a periodistas y dijo que "deberían tener miedo"
Amenaza de muerte: "No quiero ser otra madre en esta vereda pidiendo justicia por una hija muerta"
"Toma dos gotitas de alcohol y sale a hacerse el machito, el valiente, el malo", indicó Ana María Miño, madre de la joven denunciante.
Protagonizó un accidente de tránsito y amenazó con un arma en la vía pública
Acoso, amenazas de muerte y de abuso sexual frente a un niño de 4 años: el calvario de una mujer
Según lo denunciado, los conflictos comenzaron hace cuatro meses y el domingo pasado el hombre rompió la entrada de la casa para ingresar, la agredió sexualmente y amenazó de muerte a su hijo de 4 años.