Miraflores: por un conflicto de tierras amenazaron a un periodista con incendiar la radio donde trabaja

Amenazaron de muerte a la mujer que defiende planes sociales y sufrió ataque de pánico
"Me empezó a temblar todo el cuerpo. Yo nunca los denuncié públicamente. Otra chica denunció a otra organización y ellos tuvieron miedo de que yo haga lo mismo. Quieren que deje de aparecer en la tele", señaló la planera.

Fontana. Encerró a su pareja, la amenazó de muerte y se resistió al arresto
La mujer de 30 años denunció que su pareja la privó de su libertad y la amenazó de muerte, al igual que a su madre de 47 años. Más tarde, el hombre logró darse a la fuga tras resistirse a la detención y lesionar a los policías.

Detuvieron a un hombre de 43 años que su ex pareja denunció por amenazas

Detuvieron a un sujeto por atrincherarse en la casa de su ex luego de agredirla, tenía un cuchillo
Tuvo que intervenir el COE y uno de los agentes tuvo que dialogar con el agresor producto a que decidió atrincherarse dentro de la casa.

Violencia de género: dos violentos hechos de amenazas terminaron con detenidos en Barranqueras y Tirol
En Barranqueras, una mujer denunció que su ex pareja la amenazó con un arma y en Puerto Tirol un hombre encerró a su concubina a punta de cuchillo.

"La vas a pasar mal": un periodista cubrió un intento de usurpación y a las horas lo amenazaron
Gustavo Benítez cubrió este miércoles por la tarde un hecho periodístico por el que horas más tarde fue amenazado de muerte.

Discutió con su pareja y amenazó con hacer explotar una garrafa, pero fue detenido
El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Los Aromos, tras una pelea de pareja que terminó en amenazas. El hombre de 34 años pretendía hacer explotar una garrafa e incendiar la casa, pero fue detenido.

Charata. "Te voy cagar matando": amenazó de muerte a su pareja y terminó detenido

Un manifestante dijo: "Rompan las vidrieras de los locales", durante un piquete en pleno centro de Resistencia