Video. Un empleado municipal habría amenazado a su compañera con un arma de fuego mientras trabajaban: terminó detenido
Ambos se encontraban realizando tareas de limpieza en las Avenidas Belgrano y Malvinas Argentinas, ya que son empleados del Municipio.
Resistencia: detienen a un hombre que habría amenazado con un arma a dos comerciantes
A través del trabajo de la Policía y con un seguimiento en las cámaras de seguridad de la ciudad lograron dar con el auto y el arma de fuego del agresor.
En los próximos días, la jueza Buyatti podría ser acusada ante el Consejo de la Magistratura
Luego de la polémica por sus dichos ante el albañil, Marcelo Acosta, la jueza podría llegar a ser destituída si 5 de los 7 integrantes del Consejo votan en contra de ella.
"Me tiran de todos lados", contó la jueza del momento al reaparecer públicamente festejando un cumpleaños
Diario TAG se comunicó con Laura Verónica Buyatti tras dejar atrás su internación y reapareció públicamente en el cumpleaños de una de sus secretarias, la doctora Eugenia Mironiuk. "No les voy a dar el gusto", dijo.
Lo amenazaron con una botella rota para robarle: dos menores de edad fueron demorados por el hecho
Saénz Peña. Amenazó a su abuela con un cuchillo y terminó detenido: contaba con una denuncia por violencia de género
La jueza Laura Buyatti que amenazó a un albañil fue excluida de la feria judicial por el STJ
Equipo Fiscal pidió una investigación por amenazas y abuso de poder a la jueza que amenazó a un albañil
Reclamó dinero que le debían, una jueza lo amenazó y la llamada fue grabada: "Te encajo un tiro en la frente"
"Quiero arreglar mi trabajo, que le paguen a la gente y quiero que se haga justicia", expresó Marcelo en declaraciones a este medio.
Amenazas de violación y muerte en la Escuela Normal: una causa cerrada sin consecuencias
Machagai. "No van a llevar mi camioneta, los voy a matar a todos": amenazas, huida y secuestros en un operativo rural
La Policía Rural de El Gualtieri detuvo a tres personas que se resistieron e intentaron lesionar a los efectivos con armas de fuego y un cuchillo.