Narcotráfico. Detuvieron a una joven de 23 años con casi medio kilo de cocaína en San Martín
La mujer fue interceptada tras descender de un colectivo. Llevaba la droga fraccionada para su presunta comercialización.
La mujer fue interceptada tras descender de un colectivo. Llevaba la droga fraccionada para su presunta comercialización.
Dos vehículos que transportaban alimento balanceado se prendieron fuego tras el impacto. Un conductor murió atrapado y otro fue hospitalizado.
El arma fue encontrada en la madrugada del miércoles tras un llamado anónimo sobre la Ruta 11.
El árbol dañó un portón municipal, postes y tendido eléctrico. No hubo heridos ni vehículos afectados.
Intervinieron diferentes equipos de seguridad y rescate para ayudar en distintos puntos de la provincia luego del temporal que azotó durante la noche del martes.
El procedimiento se realizó luego de una inspección por parte del can antinarcóticos "Sacha". El joven de 21 años detenido llevaba más de 800 gramos de cocaína.
En uno de los allanamientos, se produjo el secuestro de un camión vinculado a la causa con irregularidades mientras continúan con la búsqueda de dos sospechosos.
La fiscalía sostuvo que el asesinato del jubilado fue "criminis causa" y señaló pruebas clave contra dos acusados. Un tercer sospechoso quedó desvinculado tras analizar testimonios y material fílmico.
Según información a la que tuvo acceso Diario TAG, posterior al robo, el vehículo fue comercializado por un "testaferro" de la banda criminal.
Según pudo saber Diario TAG, saldrá en horas de la tarde. El motivo sería que no habría elementos de prueba en su contra.
Gabriela Tomljenovic es la abogada de Escalante y de su madre solicitó intervenir en la causa y cuestionó la falta de participación en las pruebas.
El hecho sucedió en las inmediaciones de avenida San Martín y pasaje Salta en la madrugada del domingo pasado.