
Sáenz Peña. Recuperaron más de 500 mil pesos robados a un supermercado
El dinero sustraído fue hallado en dos viviendas vinculadas al supuesto autor del hecho.

El dinero sustraído fue hallado en dos viviendas vinculadas al supuesto autor del hecho.

Los sospechosos fueron capturados en un hotel céntrico y en el barrio Belgrano. Parte del dinero sustraído ya había sido gastado en compras personales.

El conocido delincuente, identificado como E.D.S. (25), fue capturado junto a un cómplice adolescente en la madrugada de este martes, cuando intentaban irrumpir en una casa del barrio Monseñor de Carlo.


La propietaria del local comercial denunció que al ingresar detectó daños en el lugar y la faltante de varios elementos.

La División Delitos Contra la Propiedad detuvo a dos hombres y secuestró múltiples elementos vinculados a un robo a mano armada ocurrido el 6 de noviembre, del que resultó víctima la Subsecretaria de Desarrollo Humano de la Provincia.

El legislador chaqueño fue víctima el lunes de un violento robo en su domicilio de Castelli. Tras investigaciones la Policía allanó una vivienda, secuestró dinero, armas y una camioneta de alta gama, y detuvo al principal sospechoso.

El hecho sucedió por la noche del martes cuando los sujetos sustrajeron un rodado cerca de un gimnasio. Uno de ellos confesó que vendió la misma a un joven de 22 años. Aún no fue recuperada.

El hecho fue en la madrugada del lunes. Había sustraído dinero y varias mercaderías.

Ocurrió en el Barrio Paykin de Resistencia. La familia que sufrió el atraco estima que lo que se llevaron supera los 200 millones de pesos.

La intervención policial se dio tras el testimonio de la víctima, quien denunció reiteradas irrupciones en su hogar.

La Policía detuvo a un joven y recuperó una pistola reglamentaria que había sido sustraída horas antes de una vivienda.