El titular se retiró del recinto. Magda Ayala cuestionó la falta de respuestas del INSSSEP en la Legislatura
La diputada advirtió sobre la gravedad de la situación sanitaria y anticipó que insistirá con pedidos de información.
La diputada advirtió sobre la gravedad de la situación sanitaria y anticipó que insistirá con pedidos de información.
La jornada estuvo destinada a toda la comunidad, con especial énfasis en niños, personas con factores de riesgo y mayores de 65 años. No obstante, también pudieron acercarse quienes necesiten iniciar o completar esquemas de vacunación, así como acce ...
La convocatoria para escuchar al titular del INSSSEP no prosperó por falta de quórum. Desde el oficialismo cuestionaron a la oposición y denunciaron un clima de confrontación en la Cámara.
La iniciativa busca otorgar validez jurídica a trámites digitales, firmas y comunicaciones, como paso clave hacia la despapelización total del organismo.
Tras más de 20 días sin sesionar, la ordinaria se desarrolló sin temario acordado y derivó en fuertes acusaciones políticas.
El gobernador encabezó una conferencia en Casa de Gobierno y confirmó operativos sanitarios, asistencia rural y promociones especiales del banco provincial.
Los diputados protagonizaron un intercambio cargado de acusaciones sobre la asistencia a municipios, el uso de fondos y la situación social y energética en la provincia.
El espacio realizó una reunión en Villa Don Andrés junto a referentes de merenderos y vecinos para coordinar acciones sociales y capacitaciones.
El gobernador Leandro Zdero recorrió el hospital junto a funcionarios provinciales. Incorporaron tecnología médica y verificaron avances en áreas clave.
Diputados aprobaron los pliegos del presidente del organismo, además de una vocal en Lotería y la vice del Instituto de Turismo.
El encuentro se dio en el Parque 2 de Febrero, donde Diario TAG conoció a Daiana y a Lila, León y Bonny, sus tres perros golden retriever que revolucionaron la nota.