Última sesión. La Legislatura cierra el año con un temario diverso
Los diputados chaqueños realizarán este miércoles la sesión ordinaria N°18. Habrá proyectos sobre religión, tributos, ecología y modernización sanitaria.
50 años de periodismo. Pedro Teruel en su homenaje en la Legislatura: "Solo transmití lo que me enseñaron"
Luego de ser homenajeado por la Legislatura Chaqueña, el reconocido periodista y fundador de Diario TAG, escribió una carta de agradecimiento por la distinción y recordó parte de su trayectoria.
Legislatura. Mónica Caballero, ganadora del Premio de Derechos Humanos 2025
La profesora y trabajadora del Comité contra la Tortura fue seleccionada por su trayectoria en la promoción de derechos y la equidad de género.
Reconocimiento oficial. El Gobierno destaco los 50 años de trayectoria de Pedro Teruel en el periodismo
Durante el homenaje especial, se leyó una carta que hizo llegar el gobernador de la provincia Leandro Zdero, en la que destacó la labor, el compromiso social y el aporte histórico del periodista en el desarrollo de los medios chaqueños.
En la Legislatura. Miembros del STJ, Varela y Canteros asistieron al homenaje a Pedro Teruel
El juez del STJ, Enrique Varela y el procurador general, Jorge Canteros, se sumaron al acto legislativo que celebró medio siglo de labor periodística de Pedro Teruel.
Beneficios. La cuenta remunerada de NBCH brinda intereses diarios con disponibilidad inmediata
Conectad@s para Formar. Tecnología, IA y aula invertida: la nueva estrategia de formación docente en Chaco
La ministra de Educación, Sofía Naidenoff explicó que está destinado a todos los docentes que están en los institutos y que tuvo una inversión de 250 millones de pesos.
Polideportivo. El Instituto del Deporte realizará una muestra anual con entrada libre y gratuita
Tránsito. Resistencia acumula 900 casos de alcoholemia en el año y solo el 40% paga las multas
La jueza de faltas Matilde Campias detalló cómo se fijan las sanciones, los valores vigentes y el alto nivel de morosidad en infractores.
“Ahorro de verano”. Secheep lanza una campaña para evitar disparos de consumo eléctrico en los días de calor