Donación frecuente. Sáenz Peña: jornada especial por el Día Nacional del Donante en el Hospital 4 de Junio
La actividad será el 10 de noviembre y busca promover la donación voluntaria y frecuente.
La actividad será el 10 de noviembre y busca promover la donación voluntaria y frecuente.
"Fue un año muy intenso y lleno de buenas noticias", expresó el director de la orquesta, Ricardo Velázquez.
El gobernador recorrió las zonas dañadas junto al intendente Dalmasso y funcionarios provinciales, tras el fuerte temporal que destruyó viviendas y dejó heridos leves.
En un acto realizado una vez conocidos los resultados, se expresaron desde diversos sectores.
Tras más de dos décadas de espera, 70 familias obtuvieron sus títulos de propiedad en un acto encabezado por el gobernador, Leandro Zdero.
En el marco del programa "Ver para ser libres", el gobernador del Chaco entregó varios lentes para niños y niñas y entregó una ambulancia en dicha localidad.
"Nos habían dicho que nos iban a devolver la oficina pero hasta ahora no pasó", expresaron desde la Comisión Directiva de la sociedad mencionada que espera recuperar su sede para celebrar sus 100 años.
El intendente celebró la buena adaptación de los votantes al nuevo sistema y destacó que la jornada se desarrolló con normalidad.
Mirta llegó a Sáenz Peña para estar cerca de su hijo.