Ganó $387 millones y cumplirá su sueño: "Voy a construir una casa para mis hijos"
El flamante ganador del último sorteo es un albañil de Resistencia.

En la mañana del miércoles, el ganador del último sorteo de la Quiniela Poceada pasó a retirar su premio. Se trata de un albañil de Resistencia que ganó $387.604.554. En la ocasión, se mostró emocionado y comentó a qué destinará su premio.
"Esto es un sueño porque voy a poder cumplir con mi gran anhelo, que es construir una casa para mis hijos", sostuvo. Luego comenzó a relatar cómo llegó a la jugada ganadora.
Cuando fue a la Agencia, optó por una jugada manual y una automática. "No tenía pensada la jugada, la agenciera me preguntó y le fui diciendo los números al voleo", detalló.
Finalmente, la combinación manual resultó ser la ganadora del pozo mayor durante la edición Nº 2267 del sábado 7 de febrero. Los números de la suerte fueron el 03, 15, 32, 39 y 87.
"El 03 es porque tengo tres hijos, el 15 es un número que siempre me gustó, el 32 porque necesitaba el dinero, el 39 es mi edad y el 87, mi año de nacimiento", explicó el flamante ganador.
La jugada fue registrada en la Agencia 527, cuya titular es Carla Andrea Pro y se encuentra ubicada en la avenida Israel 824 de Resistencia.
